Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo determinar la calidad de los azulejos antiguos
- Nov 24, 2018 -

La forma de determinar la calidad de los azulejos antiguos.

A muchas personas les gusta decorar sus casas con azulejos de baño antiguos , pero no saben cómo determinar la calidad de los azulejos antiguos. Vamos a conocer las técnicas de la misma.

Primero, tocando con la mano.

Hay muchas maneras de determinar la calidad de los azulejos antiguos. Un buen producto proporciona un sonido nítido tocando con la mano o utilizando un objeto duro para rascar la superficie vidriada de la baldosa, no dejará rastros y la aberración cromática de la misma tanda de baldosas es muy pequeña. La textura brillante también es consistente.

Segundo, personalización

Debido a la textura característica de los azulejos antiguos, su pavimento es inherentemente altamente personalizado y puede diseñarse de acuerdo con el color, que se puede personalizar. La superficie de la baldosa pulida es lisa, casi antideslizante. Pero la baldosa antigua puede resolver este problema. Por lo tanto, en lugares públicos, el uso práctico de las baldosas antiguas se mejora gradualmente.

En tercer lugar, no causará contaminación lumínica.

Las baldosas antiguas son básicamente todas mate, por lo que no hay contaminación lumínica. no importa cuán mejoren las baldosas pulidas, 2-3 años después, la superficie ha sido muy manchada, y alrededor de 5 años, debe renovarse y pavimentarse. Casi no hay tales problemas con azulejos antiguos.

未标题-1 HZ6203M

Azulejo de cerámica de la cocina del piso rústico azulejo


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.