Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo corregir las baldosas cerámicas seleccionadas
- May 15, 2018 -

En primer lugar, la elección de las baldosas cerámicas es mejor que la de las baldosas vitrificadas, ya que son resistentes al desgaste, brillantes y fáciles de limpiar. A algunas personas les gusta usar baldosas antiguas, que tienen colores vivos y personalidad, pero el color de las baldosas antiguas suele ser más pesado y difícil de limpiar.

1.jpgc.jpg7.jpg

Baldosa cerámica Baldosa cerámica Baldosa antigua

Selección de especificaciones de baldosas de cerámica pulida, si el área de la sala de estar supera 30, se deben seleccionar 80 * 80 baldosas, menos que esta área, la selección de baldosas por debajo de 60 * 60 especificaciones, pero no menos de 40 * 40 baldosas. Las baldosas de gran tamaño pueden hacer que la habitación sea espaciosa, pero las baldosas de gran tamaño, si se colocan en un suelo pequeño, descoordinarán el tamaño de la habitación, al igual que un hombre delgado con un vestido grande, y si el área grande del piso está cubierta con azulejos pequeños, estará abarrotado y pesado en la habitación.

HS608GN.jpgHS608GN.jpg

Tamaño: 600x600mm Tamaño: 800x800mm

Elección del color de baldosas de cerámica. El requisito de interiores es amplio y luminoso, lo que hace que las personas se sientan relajadas y cómodas. Por lo tanto, las baldosas cerámicas de color claro general son adecuadas, como las baldosas blancas, las baldosas de colores claros, las baldosas de cerámica de colores puros o las baldosas de cerámica con dibujos pequeños. Para el propietario de los altos requisitos de salud, la elección de baldosas de cerámica de color puro puede reflejar la elegancia del maestro, pero requiere más tiempo y energía, porque no es resistente y debe ser a menudo limpio.

2.jpg7.jpgHS625GN.jpg

0.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.