Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo limpiar y mantener mosaicos?
- Nov 22, 2018 -

El camino a los mosaicos de chean.

Las baldosas de mosaico son un tipo popular de baldosas en los últimos años y son ampliamente utilizadas en la decoración del hogar. A muchos de ellos les gusta instalar mosaicos en el baño, pero ¿cómo deben limpiarse y mantenerse?

11

En primer lugar, el trabajo de limpieza de los mosaicos.

1, agua limpia toallita de algodón

En el proceso de limpieza diaria, puede utilizar una esponja con una buena absorción de agua para limpiar. Debido a que la superficie del mosaico es relativamente plana, no es fácil ocultar la suciedad, por lo que es muy conveniente y rápida de limpiar.

2, agente de limpieza de cepillado

Para las baldosas que se colocan en el piso del baño, puede tomarlas con una aspiradora, luego agregar agua con un detergente y limpiarla con un paño húmedo para lograr el propósito de la limpieza.

En segundo lugar, el mantenimiento diario de los mosaicos.

Primero, es necesario evitar que los objetos pesados golpeen las baldosas para evitar dañar las baldosas. Afecta el uso y la estética;

Segundo, si se descubre que el azulejo se ha caído, debe repararse inmediatamente; el tercero es prolongar la vida útil del azulejo, y debe prestar atención a la limpieza y el mantenimiento regulares.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.