Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el color de la baldosa?
- Mar 08, 2018 -

En primer lugar, determinar el color:

1, el cálido color de la baldosa cerámica añadirá calidez a tu ambiente, sensación cómoda. Por ejemplo, color rojo puede Agregar una sensación exuberante al interior; color marrón hace que la sensación interior caliente, tranquilo y encantador.

2, los azulejos de color fría da la sensación de lean y refrescante. Tales como azulejos traerá experiencia interior fresca y feliz; y verde pondrá de relieve la personalidad decorativa en interiores fácil y naturalmente.

3, el centro del color en el negro, blanco, gris y así es el color común de moderna decoración refinada, además de un estructurado y elegante, moderno características fuertes también pueden desempeñar un papel en acondicionado luz interior.

Segundo, el dominio de la profundidad de color:

Todos sabemos que cualquier color puede ser ajustado de la luz al oscuro, por lo tanto, en la selección del color de la baldosa cerámica pero también considerar la profundidad del color, azulejo oscuro contraste es generalmente aplicable a la superficie emisora de luz, mucha luz en la habitación; y tienda de azulejo color claro instalado iluminación deficiente puede ser espacio para desempeñar el papel de mejorar la luminosidad interior; Además, la selección del color de la baldosa cerámica, han de pensar en él y toda la decoración del hogar y decoración de la pared así como el color de los muebles, para ser consistente y armoniosa en lugar de decoración indiscriminada, hogar más cálido y confortable.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.