Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir teja esmaltada pulida
- Nov 10, 2018 -

En primer lugar, la compra completa de los azulejos pulidos esmaltados depende del tamaño de la especificación. El tamaño de la baldosa esmaltada calificada puede proporcionar una gran comodidad para pavimentar y acelerar la eficiencia del trabajo. Al comprar, puede llevar una regla de medición doméstica para medir si el azulejo es de tamaño estándar. Si no está a la altura de la norma, no se recomienda comprar.

En segundo lugar, las baldosas vidriadas pulidas para comprar y ver las líneas de color. Las baldosas vidriadas más finas deben glasearse con colores brillantes, colores suaves y líneas claras. Al comprar, primero puede colocar los azulejos bajo luz normal para observación. Los azulejos pulidos de buena calidad son tan brillantes como el espejo, mientras que los azulejos de baja calidad mostrarán una gran aberración cromática y más impurezas.

En tercer lugar, la compra de baldosas esmaltadas totalmente pulidas depende de la absorción de agua Para las baldosas esmaltadas totalmente pulidas colocadas en diferentes posiciones, los requisitos para la absorción de agua también son muy diferentes. Los azulejos colocados en la pared requieren una alta absorción de agua, mientras que los azulejos colocados en el suelo son exactamente lo opuesto. Al comprar, puede dejar caer una gota de agua en la parte posterior de la muestra para ver si el agua puede ser absorbida rápidamente por la baldosa. El azulejo que se absorbe rápidamente es adecuado como azulejo de pared, y el azulejo de absorción lenta es adecuado para colocarlo en el suelo. En cuarto lugar, la compra de baldosas esmaltadas totalmente pulidas depende de la resistencia al desgaste La resistencia al desgaste de las baldosas esmaltadas totalmente pulidas se refleja en su grosor, su grosor normal es de 12 mm. Al seleccionar, puedes tomar una muestra y dejarla flotar. La loseta resistente al desgaste puede soportar fácilmente el peso de un macho adulto, pero la resistencia al desgaste es insoportable.

HS649GN (2)

HS649GN-13


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.