Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo comprar baldosas de baño?
- Sep 25, 2018 -

El baño tiene altos requisitos para la impermeabilización, especialmente los azulejos de la pared del baño, que son más exigentes para la impermeabilización. Hay una gran cantidad de azulejos de baño en el mercado, y es fácil comprar productos falsos y de mala calidad. Si desea evitar comprar falsificaciones, necesita saber cómo comprar baldosas de baño.

En primer lugar, el grado de acristalamiento.

Hay una capa de esmalte en la superficie de las baldosas de la pared, que podemos identificar de acuerdo con el espesor de la capa de esmalte. Usa una llave para rasparlo suavemente. Si hay un rasguño, significa que la superficie no está acristalada. Si se pule la superficie esmaltada delgada, la superficie del ladrillo no es fácil de manejar, es fácil ocultar las manchas y carece de cierto rendimiento de seguridad. Intentamos no elegir algunos azulejos de superficie sin esmaltar, porque el baño es un entorno cerrado y húmedo, los poros de los azulejos de la pared no pueden propagar el vapor de agua, será la reproducción y reproducción de bacterias.

5b0521985859b-s5.jpg

En segundo lugar, la densidad de los azulejos de la pared del baño.

Necesitamos observar el nivel de aire en el lateral, ver la superficie de las baldosas de la pared con el mismo grosor de agujeros, al probar la densidad de las baldosas de la pared, podemos golpear suavemente las baldosas de la pared La densidad, el sonido es nítido y agradable a la Los ladrillos de la pared, tales azulejos no son fáciles de dañar, y también es fácil de limpiar.

5b052194b02a0-s5.jpg

En tercer lugar, la tasa de absorción de agua de las baldosas de la pared

El baño es un lugar oscuro y húmedo, la tasa de absorción de agua de las baldosas de la pared también es una cosa importante que consideramos, la alta tasa de absorción de agua de las baldosas de la pared no es fácil de secar. Azulejos de pared de calidad superior tienen baja absorción de agua. Después de tomar un baño o absorber agua, el agua se puede secar rápidamente y no habrá daños causados por el agua en el suelo. El método más simple de detección es dejar caer una gota de agua en el lado norte de la baldosa de la pared. Observamos el grado de difusión de las gotas de agua, y la difusión lenta de las gotas de agua indica que las baldosas de la pared tienen una baja absorción de agua y una alta calidad.

5b0521927deeb-s5.jpg


Artículo anterior: ¿Cómo limpiar y mantener mosaicos?

Siguiente artículo: Cómo pegar mosaico de vidrio.

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.