Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo debe mantenerse la baldosa de madera?
- Oct 18, 2018 -

Grano de madera azulejos son azulejos decorativos con textura de madera natural en la superficie. Es debido a esta característica que las baldosas de grano de madera son populares entre los consumidores; pero en la vida, cómo limpiar y mantener el azulejo de madera del grano se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas.

1-1510221JP04P

Primero, cómo limpiar la baldosa de grano de madera

1. parcial parcialmente inadvertidamente manchadas de limpieza debe ser removido en el tiempo. Si hay manchas de aceite se pueden limpiar con el trapo o la fregona, agua caliente o una pequeña cantidad de detergente en polvo, también puede utilizar agua y jabón neutro y lavar un poco para fregar. Si la mancha es grave, este método no es válido y puede limpiarse suavemente con lana de acero o de alta calidad.

2, manchan las manchas si es una droga, debe ser retirado antes de que la mancha no penetra en la superficie de madera, es el método de limpieza para limpiar con un paño suave sumergido en cera. Si es todavía válido, debe ser frotado con lana de acero y cera para muebles.

3, daños de la quemadura si la superficie de la capa de azulejo de madera se quema por la colilla, utilice un paño suave impregnado con cera para muebles para limpiarlo volver a restaurar la luz. Si está contaminada, debe limpiarse con un paño suave sumergido en cera. Si es válido, puede frotarse con lana de acero y cera para muebles.

En segundo lugar, cómo mantener madera azulejos

Azulejo de madera pintado no puede vivir por mucho tiempo. No use tela o cubierta. Después de mucho tiempo, la película de pintura a ser pegajosa y perder brillo. Al mismo tiempo, evite el agua caliente del lavabo, cocina de arroz caliente y otras cosas directamente sobre la superficie de ladrillo de madera del grano. Aplique madera o pasto alfombra para evitar quemaduras de la película de pintura.

En tercer lugar, la baldosa de grano de madera permanecen secos

Mantener seca y limpia. Mop la fregona con agua ni fregar con agua alcalina o agua jabonosa para evitar daños a la luz y dañar la película de pintura. En caso de ceniza o la suciedad, use un trapeador seco o limpie con un trapeador húmedo escurrido. Lavar la cera una vez al mes o dos y limpie el vapor de agua y las manchas antes de encerar.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.