Inicio > Conocimiento > Contenido
Mosaico de vidrio flameado
- Jun 05, 2018 -

Según la textura superficial, laazulejos de mosaicose puede dividir en: rayo mosaico del patrón, mosaico de ondulación del agua, hielo crack mosaicos y otros mosaicos de la textura.

Cuando se trata de cambiar mosaicos, su "cambio de horno" se refleja en el cambio de esmalte en la superficie del mosaico. El color del esmalte llamados, es decir, el horno color del esmalte. El esmalte común es el esmalte común. Los esmaltes cambian con la profundidad del color, y los mosaicos que salen del esmalte cambiará en consecuencia. Sin embargo, el cambio de color del horno es diferente. Cuando el color del esmalte se derrite a la temperatura de 1200 grados centígrados, esto sucede. La reacción química de alta temperatura, el esmalte del color cambia con la temperatura del horno, cambia todas las clases de color y textura y hace cada mosaico muestra un patrón único, mostrando su encanto artístico único, dando a gente una sorpresa inesperada!

218.jpg

Desde la perspectiva de la aparición del mosaico, el color del esmalte es brillante, la textura superficial es rica, y la variedad del horno es muy variada. Se ve muy elegante. Cuando el mosaico de la onda de agua se coloca en la piscina, la piscina está lleno de agua, la piscina será más dinámica cuando las ondas del agua se combinan con el agua meciéndose. Elegir el mosaico mosaico de relámpago en la piscina. A lo lejos, el fondo de la piscina mostrará un patrón de cambios como un rayo, haciendo la piscina más tridimensional. Ahora, el mosaico se está convirtiendo en cada vez más popular. Es también ampliamente utilizado en piscinas de chalets, piscinas de hotel, gimnasios, etcétera.

2.jpg 0127.jpg56.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.