Inicio > Conocimiento > Contenido
Decorar con el glaseado de elenco para hacer el espacio más perfecto
- Mar 27, 2018 -

En comparación con los tradicionales azulejos, laazulejo pulidoes obviamente superior en rendimiento. Desde la perspectiva de aparición, se hace el azulejo pulido cristal de esmalte resistente al desgaste de alto grado cristal. Después de la sinterización de alta temperatura, las moléculas de cristal son totalmente cerradas, que puede mantener la superficie de ladrillo resistente, brillante y luminoso. Debido a la dureza del esmalte es alta, la densidad es grande, también es muy ahorradora de trabajo para limpiar y no necesita demasiado complicado en todo procedimiento. el azulejo esmaltado pulido adopta la textura única que la tecnología, y su color es claro y distinguible. Bajo la acción de la luz, aparece más textura, alta calidad y espacio transparente.

1 (1).jpg 7 (2).jpg 7.jpg

 

azulejos pulido también es más competitivo en estilo. En la situación actual que la industria cerámica de China generalmente se enfrenta con el problema de la homogeneidad de productos, cerámica hicieron un pequeño avance en el diseño de flores y estilos. El lanzamiento de los tesoros de cerámica cristal de jade, gigantes de buena roca pulidos esmaltados productos ampliamente, estilo novela color, tienen una buena capacidad para mostrar simple estilo europeo, estilo clásico, estilo realismo natural de la decoración, por nuestra decoración de clientes muchos de azulejo de cerámica de alto grado. Por ejemplo, la foto de arriba es la mejor pantalla de efecto decorativo del esmalte completo de esmalte de cerámica. En este espacio, el amarillo había esmaltado azulejo pulido muestra un magnífico y honorable, impresionante. El diseño del espacio grande con azulejos de colores es más elegante y completo, haciendo el sitio tiene un tipo de temperamento extravagante que no puede ser ignorada.

7.jpg

 

Para asegurar el excelente efecto decorativo y la imagen bella y hermosa, azulejos de cerámica especialmente fueron procesados por tecnología de chorro de tinta HD 5D, que realzó grandemente el sentido del color produce esmalte y demostró al exquisito, puro y estético sentido visual de la industria cerámica moderna.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.