Inicio > Conocimiento > Contenido
Estándar de tecnología de construcción para azulejos de pared
- Jul 16, 2018 -
  1. La preparación de la construcción de baldosas cerámicas en la superficie de la pared:
    (1) requisitos de material:
    1, cemento: 325 Portland cemento Portland o escoria de cemento Portland. Debería haber un certificado de fábrica o una lista de reexamen. Si la fábrica tiene más de tres meses, debe usarse de acuerdo con los resultados de la prueba.
    2, cemento blanco: 325 cemento blanco.
    3. Arena: arena gruesa o arena mediana, tamizar antes de usar.
    4, baldosas de cerámica, ladrillo brocado de cerámica: debe superficie lisa, color consistente, cada Zhang Changkuan especificaciones son uniformes, el tamaño es correcto, borde limpio, un enfoque. El tiempo de eliminación del papel para los ladrillos brocados no debe ser más de 40 minutos. 5. Pasta de cal: aplicar cal viva a granel. Al empapar, el tamiz no debe ser mayor de 3 mm * 3 mm y debe almacenarse en el tanque de sedimentación. El tiempo de curado suele ser inferior a 15 días a temperatura ambiente y no debe ser inferior a 30 d cuando se utiliza para cubrir. Cuando se usa, la pasta de cal no debe contener partículas ni otras impurezas que no estén maduras.
    6, polvo de cal viva: la pasta de cal utilizada para enlucir puede ser reemplazada por polvo fino de cal, y su finura debe pasar a través de un tamiz de 4900 agujeros / cm2. Cuando se usa para cubrir, el tiempo de curado no debe ser menor que 3D.
    7, refuerzo de papel: utilice papel blanco o papel de paja, y use agua durante tres semanas antes de que se triture. Use acero pequeño para moler bien con el tiempo. 8, poli (formal de vinilo) y pigmentos minerales.
    Máquinas herramienta 2.main:
    Escala, placa de hierro, abertura tamiz de 5 mm, pantalla de ventana, carro, cubo grande, pequeño cubo de agua, pala, pala de madera, placa de acero (1 mm de espesor), cuchillo abierto o chapa de acero (20 mm x 70 mm x LMM), nivel de hierro, cuadrado , regla, regla inferior (3000 ~ 5000mm x 40mm x 10 ~ 15mm), barra grande, barra, barra, barra pequeña, ranura de ceniza, cuchara gris, cepillo, cepillo, cepillo de pierna de pollo, cepillo de alambre fino, escoba, grande martillo, bolsa de alambre rosa, línea pequeña, seda de algodón o tela, alicates tigres, palas pequeñas, cinceles de acero de aleación, muelas de mesa pequeña, tacos de costura, tablero de costura, tablero de alambre, colgante de línea, regla de caja, clavos, lápices rojos, plomo alambre, bolsa de herramientas, etc.

    20131025235626-50062ccf_m.jpg
    3. condiciones de funcionamiento:
    1. De acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño, los ladrillos brocados de cerámica con el mismo color y las mismas especificaciones se seleccionan de antemano de acuerdo con los métodos y cantidades específicos de los edificios.
    2. Los orificios reservados y las tuberías de drenaje deben desecharse. Los marcos de puertas y ventanas y los ventiladores se deben fijar bien, y se usará mortero de cemento de mortero 1: 3 para bloquear los espacios. Los materiales de calafateo utilizados para las juntas de aluminio de las puertas y ventanas de aleación de aluminio deben cumplir con los requisitos de diseño, y deben taparse herméticamente, y pegar la película protectora con anticipación. 3, andamio o soporte temprano cesta colgante, la mejor opción de dos filas de estantes (al aire libre debe utilizar una canasta, multicapa también puede utilizar bastidor tipo puente, etc.), su copa vertical y la barra de tracción debe ser de la puerta y la puerta ángulo de 150 a 200 mm. La altura del estante debe estar de acuerdo con los requisitos de construcción. 4, la base de la pared debe limpiarse y los ojos estarán bloqueados.
    5, antes de que la construcción de área grande debe ser una muestra, después de la finalización de la muestra, debe ser certificado por el departamento de inspección de calidad, sino también a través del diseño, Parte A, la unidad de construcción identificada conjuntamente. La construcción del equipo organizador es requerida por el tablero de muestras.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.