Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparación de baldosas cerámicas y azulejos
- May 25, 2018 -

1. Utiliza un rango diferente

Los azulejos son azulejos de cerámica (azulejos) que son más adecuados para la pared. Las baldosas cerámicas se refieren a baldosas con azulejos de porcelana, mientras que las baldosas de porcelana se refieren a parches de capa delgada con superficie de porcelana en las paredes.

3620LA-1.jpgHM3620LA.jpg

0.jpg1.jpg

2, diferente clasificación y espesor

Los azulejos de la pared son parches finos de la pared con superficie de porcelana en las paredes, mientras que las baldosas del piso se refieren a las baldosas con azulejos de porcelana. La diferencia más obvia entre los azulejos de la pared y las baldosas de cerámica es que el grosor es diferente, el grosor es obviamente diferente, las baldosas de cerámica son gruesas y las baldosas de la pared son delgadas.

3, los requisitos de la superficie son diferentes

Los azulejos de la pared y los requisitos de la superficie de las baldosas de cerámica también son diferentes, cuanto más lisos, mejor para los azulejos de la pared, y las baldosas de cerámica requieren un cierto grado de resistencia al deslizamiento.

4, la textura interna es diferente

Las baldosas de cerámica y las baldosas de la pared en la textura interna de los requisitos también son diferentes, las baldosas de cerámica no son necesarias para la existencia de burbujas, las baldosas de pared requieren las mejores burbujas internas. Debido a las burbujas, los azulejos de la pared se congelan y agrietan fácilmente. Los azulejos de la pared deben pertenecer a las cerámicas de todo el cuerpo, pero no son ladrillos, sino que pertenecen a piezas. Las baldosas cerámicas son de porcelana y están hechas de arcilla de porcelana.

5. Vida útil diferente

La vida de las baldosas es muy limitada, y la vida útil promedio es de aproximadamente siete años. La absorción de agua de las baldosas de pared en el mercado es generalmente superior al 10%, y las grietas se producen fácilmente o se agrietan incluso durante un largo tiempo. Al comprar baldosas, los consumidores pueden identificar si son baldosas o azulejos de cerámica en peso. En términos generales, los azulejos de la pared son más claros, y los azulejos de cerámica son mucho más pesados que los azulejos de la pared.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.