Inicio > Conocimiento > Contenido
Sentido común de los mosaicos en el baño
- May 07, 2018 -

La plasticidad antideslizante, ponible, resistente al agua, extremadamente fuerte y los colores intensos hacen que los mosaicos sean indisolubles desde el baño. Antideslizante, resistente al desgaste, a todo color, buena absorción de agua, esta es la razón más importante para que los consumidores elijan los mosaicos.
Clasificación del material
Mosaico de cerámica: sin ninguna modificación, puede retener la superficie rugosa. Si se enciende el esmalte, se formará una superficie lisa. El mosaico de cerámica ordinario tiene las características de impermeable, a prueba de humedad, usable y fácil de limpiar, pero su plasticidad no es fuerte, principalmente para paredes externas y cocina y baño.

LMD002T.jpgLMD020T.jpgLMD024T.jpg

Mosaico de mármol: la textura del mármol natural es variada y el efecto decorativo es muy fuerte. El color y la variedad son extremadamente ricos y pueden combinarse orgánicamente en diferentes estilos a través de diferentes colores. Su alcance de uso también es muy amplio, como el vestíbulo del hotel, el pasillo, el baño, etc.
Mosaico de vidrio: el mosaico de vidrio es el material de construcción más seguro. Está hecho de minerales naturales y vidrio con calidad de luz, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia química a la corrosión. Es un material de protección ambiental excepcional.

1.jpg1.jpg1.jpg

Los mosaicos de vidrio tienen dos características básicas: transparencia y reflexión dos. Su color es muy brillante y tiene un mejor efecto de gráficos. Su color soñador brinda a las personas un disfrute limpio y claro. Puede ser ampliamente utilizado en el baño y la piscina, pero no es resistente al desgaste y rara vez se usa en terreno general.

1.jpg1.jpgYQ1117.jpg

Recordatorio de compra
El tamaño de cada partícula es el mismo, el tamaño de cada pieza es el mismo, el borde de cada partícula pequeña es limpio, el mosaico individual se coloca en la superficie horizontal para verificar el nivel y si la parte posterior del mosaico monolítico tiene una gruesa capa de látex en la parte posterior. Tal
El proceso debe ser riguroso primero para tocar el esmalte, puede sentir su grado antideslizante; entonces mire el espesor, el espesor determina la densidad, alta densidad, baja tasa de absorción de agua; finalmente, mira la textura, la capa interna del esmalte interior suele ser un mosaico de buena calidad. El agua cae a la parte posterior del mosaico y la calidad del agua cae al fondo, y la calidad inferior de la infiltración hacia abajo.

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.