Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Todos los azulejos son antideslizantes?
- May 05, 2018 -

Los dos tipos de baldosas, baldosas de esmalte y baldosas pulidas , literalmente se arrojan desde la vista literal, y el subconsciente sentirá que la superficie de la baldosa es muy suave, y el esmalte tiene una sensación de suavidad personal. Entonces, ¿previene el arrastre?

1. La apariencia y sensación de la mano de todas las baldosas esmaltadas

El aspecto de baldosas de cerámica de esmalte completo da una sensación suave y brillante, la piedra bajo la naturaleza de limpieza de esmalte, la textura y la mezcla de esmalte transparente superior, si el pastel cubierto de pegamento, con el efecto espejo, toque, suave y brillante con la mano.

1.jpg0.jpg

2, proceso de fabricación de azulejo pulido esmaltado completo

La teja esmaltada completa es una clase de azulejo esmaltado, que casi no tiene espacio. Puede mantenerse brillante y oscuro durante mucho tiempo, resistente y resistente al desgaste, más de 6 grados, y la tasa de absorción de agua por debajo del punto cero del cinco por ciento. Es más uniforme, compacto, estable y seguro que la piedra natural. Debido a que el contenido de humedad es muy bajo, a menudo se usa en el baño o en el piso de la cocina.

3, la estructura de azulejo completo

Es precisamente porque toda la baldosa esmaltada tiene poco contenido de humedad, es densa, estable y no es fácil cambiar de color, por lo que a menudo se recomienda como baldosa de piso para baño. Y las baldosas utilizadas en el baño están muy preocupadas por su resistencia al deslizamiento. Analicemos si tiene resistencia al deslizamiento.

4. La diferencia entre el azulejo completo y el azulejo pulido

Todas las baldosas acristaladas se vuelven más respetuosas con el medio ambiente, porque la capa de esmalte se quema más rápido y el consumo de energía es menor, y el consumo de energía del esmalte de pulido es menor que el del pulido, y la producción es más alta.

La loseta de pulido necesita una superficie más gruesa que el esmalte completo, porque después de este proceso, la loseta de pulido debe ser pulida y una parte de la superficie será arrojada. Y los productos de esmaltado completo pueden pulirse y no pulirse, después de quemar las baldosas cerámicas después de altas temperaturas, la textura de coloración de patrón es el color de diálisis, no el patrón áspero en la superficie de las baldosas ordinarias, sino las líneas de coloración especiales que se pueden ver y fieltro, colorido, variado y natural.

11.jpgHD8411P.jpg

De hecho, no es difícil de entender aquí. Las baldosas esmaltadas no son resistentes al deslizamiento, especialmente cuando hay agua en la superficie. Su resistencia al deslizamiento no es incluso mejor que la de las baldosas pulidas, por supuesto, la diferencia es muy pequeña.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.