Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y desventajas de las baldosas de mármol
- Jul 09, 2018 -

Ventajas de las baldosas de mármol

1. Es un punto que atrae a todos. El mármol se usa en muchos edificios grandes. Hay muchos tipos de mármol, desde el negro al rosa al blanco, e incluso el verde oscuro con textura blanca (este es el tipo de mármol más caro). El mármol se puede complementar con muchos estilos decorativos diferentes, desde el clásico hasta el ultramoderno.

2. La durabilidad del mármol también es muy fuerte, es una piedra dura. La dureza del mármol sigue siendo muy buena.

3. La vida del mármol también es bastante larga y la durabilidad es muy buena, por lo que muchos materiales de construcción antiguos están hechos de mármol. Si el mármol está instalado correctamente en el área correcta, por ejemplo, en un piso que no se usa comúnmente, es posible que no necesite reemplazar el mármol por el resto de su vida. Para garantizar la durabilidad, contrata un instalador de confianza.

19573853.jpg

Desventajas de las baldosas de mármol

1. El precio del mármol sigue siendo relativamente caro. El costo de una canica sigue siendo muy alto, y el precio de los diferentes tipos es diferente. Además, el costo de instalación es mucho más alto que otros mosaicos.

2. Para mantener el brillo inicial del mármol, se requiere un pulido regular. Se requieren suministros de limpieza especiales para la limpieza, ya que la mayoría de los limpiadores contienen cloro y pueden dañar las baldosas pulidas. Para limpiar y pulir, el piso de mármol debe volverse a sellar cada 9 a 12 meses.

19573855.jpg19573857.jpg


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.