Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y desventajas de los azulejos esmaltados llenos. ¿Cómo elegir los azulejos de interior?
- Aug 22, 2018 -

Los azulejos son uno de los materiales de construcción más importantes en nuestra decoración interior. Los pisos en nuestra casa son casi todos de baldosas de cerámica . A medida que nuestra demanda ha aumentado, el material de los azulejos se ha actualizado constantemente, y ha surgido una variedad de estilos, lo que nos ha brindado mejores efectos de decoración interior. Entre las muchas existencias, las baldosas de vidrio es una muy buena opción. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las baldosas esmaltadas totalmente pulidas? ¿Sabes que? ¿Qué tipo de efecto de decoración interior podemos utilizar?

Primero, las ventajas introducidas.

La baldosa esmaltada totalmente pulida adopta la tecnología de pulido de las baldosas pulidas, lo que hace que la superficie de la baldosa esmaltada completamente pulida sea más brillante y suave. En el uso de la atmósfera de las baldosas antiguas, el patrón de superficie de las baldosas esmaltadas y pulidas es rico, las capas están diversificadas y el color es hermoso y espeso. Muy antiguo El cuerpo de azulejo completamente acristalado no necesita materias primas de alta calidad, y la capa superficial puede tener una capa de esmalte de aproximadamente 0,5-1 mm. Los ladrillos pulidos también necesitan 2-3mm de material fino; La simulación del patrón de ladrillo esmaltado pulido es fácil de hacer y el costo es bajo. El azulejo totalmente esmaltado se hace más respetuoso con el medio ambiente, y el esmalte tiene un menor consumo de energía y un mayor rendimiento que el pulido.

1.jpg1.jpg

En segundo lugar, la introducción de deficiencias.

La superficie esmaltada de las baldosas esmaltadas es demasiado gruesa, es fácil generar una gran cantidad de burbujas durante la cocción, de modo que el producto se puede usar para prevenir la contaminación después del lanzamiento. Pobre, pérdida de luz; Mientras que la capa de esmalte es demasiado reservada, las baldosas esmaltadas siempre están deformadas, y es fácil causar fugas o una exposición parcial al pulir.

timg (3).jpg

En tercer lugar, la selección de la especificación

El azulejo esmaltado completo es diferente del azulejo pulido ordinario. El esmalte en la superficie es un esmalte especial resistente al desgaste de cristal. Después de la sinterización a alta temperatura, las moléculas están completamente selladas. Puede durar mucho tiempo, y el brillo no se atenúa. El azulejo se vuelve más brillante. Más bella, luminosa y magnífica. Las especificaciones de tamaño de los azulejos pulidos totalmente esmaltados son generalmente: 250 * 300 mm, 300 * 300 mm, 300 * 400 mm, 300 * 450 mm, 300 * 500 mm, 300 * 600 mm, 400 * 400 mm, 500 * 500 mm, 600 * 600 mm 600 * 900, 1000 * 1000mm, etc., el grosor es de unos 10mm.


Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.