Azulejos de mosaico rectangular

¿Qué es el mosaico? ¿Qué tipo de material de mosaicos? ¿Qué es el mosaico? El mosaico se usa más en el baño de nuestra casa y se puede usar como adorno para brindar un efecto decorativo muy bueno. Entonces, ¿sabes de mosaicos? 1.El efecto decorativo El tamaño de tales azulejos es pequeño. A...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Producto:

Azulejo de mosaico rectangular

Material:

Mosaico de cristal / mosaico de cristal

Tamaño de la hoja:

12 "x12"

Tamaño de la viruta:

Personalizado

Acabado de la superficie:

Lustroso

Patrón de mosaico:

Cuadrado, Tejido de cestería, Ladrillo pequeño, Ladrillo moderno, Raspa de arenque, Metro, Hexágono, Octágono, Mezclado, Gran fanático, Penny redondo, Mano recortada, Tira al azar, Rocas de río, Curvatura 3D, Molinete, Rombo, Burbuja, Círculo, Apilado , etc

Solicitud:

Paredes y pisos, proyectos de interior / exterior, salpicaduras de cocina, pisos de baño, envolvente de ducha, encimera, comedor, entrada, pasillo, balcón, spa, piscina, fuente, etc.

caracteristicas:

Primera calidad, cuidadosamente seleccionados, consistentes en tamaño y acabado

Factory Direct, satisface sus necesidades a muy bajo costo.

Belleza natural, la piedra natural varía en patrón y color, por lo que cada pieza será única, lo que hace que la piedra natural sea un material tan hermoso e interesante.

Ofrecemos embalajes personalizados en todos los pedidos para garantizar que su pedido llegue listo para ser instalado y sin problemas. Puede pedir cantidades pequeñas en función de las necesidades de su proyecto o cantidades más grandes que están disponibles en paletas completas y contenedores.

rectangular mosaic tiles

glass mosaic tile art

brick mosaic tile

glass mosaic tile art

diy mosaic tile

unique mosaic tile

mosaic tile images

 

 

¿Qué es el mosaico? ¿Qué tipo de material de mosaicos?

¿Qué es el mosaico? El mosaico se usa más en el baño de nuestra casa y se puede usar como adorno para brindar un efecto decorativo muy bueno. Entonces, ¿sabes de mosaicos?

1.el efecto decorativo

El tamaño de tales azulejos es pequeño. Para formar un azulejo grande, debe estar compuesto de docenas de azulejos de mosaico. Las baldosas de mosaico se utilizan a menudo para la decoración de paredes o pisos pequeños. Debido a que las baldosas de mosaico tienen un área de unidad pequeña y una amplia variedad de colores, tiene una combinación infinita.

En segundo lugar, el efecto material.

El mosaico de vidrio tiene un color rico, el mosaico de cerámica es impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Sus características como la plasticidad no son fuertes, menos color, más monótonas.

Tercero, resistencia al desgaste

La mayoría de las principales materias primas del mosaico son de piedra natural. En cuanto a su resistencia al desgaste, es incomparable con los materiales decorativos como los azulejos de cerámica y los pisos de madera. Debido a la gran brecha entre cada pequeña partícula del mosaico, su resistencia al estrés es mayor que la de otros materiales decorativos.

En cuarto lugar, los efectos de protección del medio ambiente.

Las baldosas de mosaico están hechas de materias primas y no contienen sustancias nocivas en su producción. En la era actual de la protección del medio ambiente y la naturaleza, estos mosaicos de materiales naturales cumplen con el concepto de protección del medio ambiente de las personas.

 

 

Embalaje

rectangular mosaic tiles (2)

rectangular mosaic tiles (3)


Sistema de inspeccion

rectangular mosaic tiles (4)

rectangular mosaic tiles (1)


Proceso de dar un título

rectangular mosaic tiles (5)


Nuestra cultura:

1 cliente primero: hacemos todo lo posible para satisfacer la solicitud de nuestros clientes. Para mantener oportuno el buque de carga hasta el destino y hacer que la calidad esté bajo control.

2 Trabajar seriamente y disfrutar de nuestra vida es nuestra cultura. Somos una familia y todos los miembros de nuestro personal son amigables.

3 Para ser un proveedor destacado en los mercados internacionales, tenemos buena calidad y el mejor servicio, y nuestro próximo paso es fortalecer nuestros recursos humanos y tecnología ambiental.

4 Estamos haciendo el mejor mosaico de construcción, azulejos y trabajando por un mundo más colorido.


Hot Tags: Mosaicos rectangulares, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio.
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.