Azulejos de pared de espejo

Azulejos de pared de espejo

Descripción del producto El mosaico es un bonito adorno, y el mosaico del espejo del té es uno de ellos. Si utilizamos un mosaico de espejos cuando decoramos, creo que habrá otro estilo. Entonces, ¿cuáles son las características del mosaico espejo? Primero, un mosaico de espejo decorativo fuerte utiliza la forma de sierra para realzar su ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

nombre del producto

Azulejos de pared espejo

Tipo de azulejo

Mosaico

Material

Vaso

Tamaño de la hoja (mm)

300x300

Superficie

Lustroso

Espesor (mm)

6mm

Color

Blues

Grado

AAA, primera opción

Uso

Azulejo interior

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillos refractarios, aislamiento térmico, antideslizante, resistente al desgaste

Paquete

Cajas neutras con palets de madera.

El tiempo de entrega

Dentro de 15 días después de recibir el depósito

Términos de pago

T / T, L / C, D / P, D / A

Cantidad minima para ordenar

50SQM

Capacidad de suministro

10000SQM por día

OEM

Disponible

El mosaico es un bonito adorno, y el mosaico del espejo del té es uno de ellos. Si utilizamos un mosaico de espejos cuando decoramos, creo que habrá otro estilo. Entonces, ¿cuáles son las características del mosaico espejo?

Primero, fuerte decorativo.

El mosaico de espejos utiliza la forma de rompecabezas para realzar su decoración. El material es muy rico y el color cambia. Ha evolucionado gradualmente desde las pequeñas partículas de piedra tradicionales hasta las conchas, la cerámica, el metal, el vidrio y otros materiales. El mosaico de espejos puede expresar el temperamento y la emoción del material en sí. Al decorar el espacio interior, se puede utilizar como un material de adorno para otros materiales decorativos, o se puede utilizar para hacer un fondo de mosaico de espejo en un área grande. , también puede utilizar una variedad de arreglos geométricos. El mosaico de espejos brinda a las personas una nueva sensación de impacto y belleza con sus ricos patrones.

Segundo, larga vida útil

Las principales materias primas del mosaico de espejos son el vidrio, y su resistencia al desgaste no se compara con los materiales decorativos, como los azulejos de cerámica y los pisos de madera. Hay muchas brechas entre cada pequeña partícula del mosaico del espejo, lo que la hace más resistente al estrés que otros materiales decorativos.

Tercero, la escasez

La escasez se refleja en el hecho de que sus materias primas son recursos naturales y no renovables, como los mosaicos de espejo de mármol. La formación de mármol es el resultado del deterioro estructural causado por la extrusión a largo plazo, la alta temperatura, el carbonato de calcio enterrado o el carbonato de calcio y magnesio. A medida que los depósitos minerales naturales continúan siendo extraídos, los recursos se irán agotando gradualmente y su valor continuará aumentando.

En cuarto lugar, la personalización.

El mosaico de espejos permite que algunas personas conscientes de la moda a quienes les gusta el bricolaje tengan más espacio para mostrar su creatividad. Además, el mosaico de espejo de acero inoxidable ya no se limita al espacio de la cocina y el baño, sino que también se puede utilizar para hacer decoraciones de pared de fondo de TV, paredes de salas de estar y decoraciones de dormitorios o porches, y tendrá efectos extraordinarios.

Imágenes del producto

mirror wall tiles

self adhesive mirror wall tiles

12x12 mirror walll tiles

wall mirror tiles

mirror glass tiles wall

mirror wall tiles (3)

mirror tiles for wall


 

Productos similares

mirror wall tiles (1)

mirror wall tiles (2)


Hot Tags: Azulejos de pared espejo, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, baratos, descuento, precio
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.