Baldosas de vidrio

baldosas de vidrio 1.Descripción del producto 2. Producto de la característica * la baldosa de piso de vidrio con color suave, hermoso, brillante y elegante, no flúor, no tóxico, no radiactivo Protección del medio ambiente, sin radiación * Mantenimiento cero, bajo costo, construcción fácil * Efecto de larga duración, no es fácil de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

baldosas de vidrio
Descripción 1.Product

tamaño

Baldosas de vidrio 300x300mm

Tipo

Piso de vidrio

Color

Euro Bronce, Bronce dorado, Euro Gris, Azul gris, Gris oscuro, Verde francés, Verde oscuro, Azul claro, Azul oscuro, Azul océano, Rosa, O según su demanda

Material

Baldosas de vidrio

Proceso de dar un título

ISO 9001: 2008

Embalaje

cajas de madera contrachapada, paletas, o según su solicitud.

Solicitud

Pared, techo, baño, dormitorio, sala de estar, placa para salpicaduras, hotel, villa, piscina, etc.

Paquete

. Embalaje individual para cada hoja si necesita
2. Proteger la espuma FE entre dos hojas
3. caja de Exportación y palet de madera

Puerto de entrega

FOSHAN / GUANGZHOU / SHENZHEN

2. Producto de la característica
* el azulejo de piso de vidrio con color suave, hermoso, brillante y elegante, no flúor, no tóxico, no radiactivo Protección del medio ambiente, sin radiación * Cero mantenimiento, bajo costo, fácil construcción
* Efecto de larga duración, no es fácil de separar, ladrillo ligero, sin decoloración
* Sin caída, sin decoloración, alta resistencia, sin daños
* Muy alta resistencia a cualquier clima, alta temperatura, impacto, etc., limpieza y mantenimiento también son muy fáciles
* El efecto de la hidratación y el aislamiento térmico en la pared no tiene comparación con la pintura
* La baldosa de vidrio es el material de construcción seguro. Está hecho de minerales naturales y vidrio. Es resistente al ácido, álcali, frío y calor. Sucio, químicamente resistente, auto contaminante y atemporal, es un excelente material de protección ambiental.


3. Imágenes de productos

头图.jpg

2(001).jpg

3(001).jpg

4(001).jpg

5. Embalaje y carga

Embalaremos las baldosas de vidrio con mucho cuidado con películas u otras bolsas de plástico blando, una a una, y luego las empacaremos en los nuevos estuches de madera contrachapada personalizados para evitar el asombro de las graduaciones. Al igual que los dibujos a continuación:

图片271.jpg

图片232.jpg 图片233.jpg

6. Asuntos importantes

1, nuestros productos son tomados en especie. Debido a la razón de la luz, el resultado es un poco diferente del objeto real. Haremos nuestro mejor esfuerzo para restaurar la verdad.

2. Tenemos una gran cantidad de productos en stock en nuestra fábrica. Si los clientes necesitan otros estilos, también puede personalizarlos. El tiempo de entrega suele ser de 3 a 7 días. El tiempo específico se determina de acuerdo con el estilo de mosaico, el color y la cantidad requerida por los clientes.

3. Cada mosaico estará separado del centro de la mercancía antes de salir de la fábrica de acuerdo con la logística normal. Si la mercancía está dañada, si el daño es grande, compruebe el embalaje antes de realizar la entrega y tome las pruebas fotográficas. Lo reemplazaremos de inmediato.

4, los clientes calculan el área antes de comprar, intenta obtener más de una o dos piezas para evitar la escasez de material. Mosaic es artículos de decoración hechos a medida, inevitablemente será un tamaño inexacto. Intentamos asegurarnos de que el tamaño sea preciso.

5. Problema después de la venta: si los clientes encuentran algún problema durante la compra o la compra, pueden consultar al servicio al cliente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle satisfecho.


7. Guía de instalación de mosaico

图片310.jpg

8. Investigación de mercado de los EE.

图片311.jpg图片312.jpg

图片313(001).jpg

图片314.jpg图片315.jpg

9. Nuestra Fábrica

图片317.jpg

图片318.jpg

图片319.jpg

图片316(001).jpg

图片320.jpg图片321.jpg

FOSHAN HANSE industrial CO., LTD se encuentra en la ciudad de cerámica-FOSHAN, provincia de Guangdong, es una nueva empresa modernizada especialmente la fabricación de series de productos sanitarios. Durante los 28 años de prácticas profesionales de producción de sanitarios, la compañía ha establecido y perfeccionado gradualmente un conjunto completo de supervisión de calidad y sistema de retroalimentación, garantizando la fabricación profesional absoluta y la calidad experta.

Hot Tags: piso de vidrio, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, descuento, precio
productos relacionados
Consulta

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.