Azulejos grises

1.Descripción del producto Las ventajas de la baldosa esmaltada pulida completa Las ventajas de la baldosa esmaltada pulida completa, como la superficie es lisa y brillante, el color es simétrico, el diseño colorido, muy personalizado, puede ser una variedad de hogar decoración. En segundo lugar, el patrón ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Descripción del producto

Tipo de azulejo

Baldosas grises

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Espesor

9.5MM

Tratamiento de superficies

Pulido esmaltado

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Calidad

Grado AAA

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Uso

Azulejos interiores

embalaje

Cartones de exportación estándar en palets de madera.

Calidad de la superficie

El 95% de las baldosas no tiene defecto desde 0.8 a toda posición.

Fuerza de ruptura

Como requiera

Observación

Los diseños pueden ser producidos de acuerdo a sus requerimientos.

 

Las ventajas de la baldosa esmaltada completa pulida.

Las ventajas de las baldosas esmaltadas totalmente pulidas, como la superficie es suave y brillante, el color es simétrico, el patrón es colorido, el diseño muy personalizado, puede ser una variedad de decoración para el hogar. En segundo lugar, el patrón del azulejo esmaltado completamente pulido se ve muy delicado y único, sin sensación áspera y una variedad de colores. Una característica muy importante es la larga duración del uso, ya que la superficie esmaltada de la superficie de loseta esmaltada totalmente pulida es más gruesa y puede soportar la resistencia al desgaste.

1. Textura colorida y clara, estos patrones se pueden ver claramente.

2. Siéntase mejor: la superficie de la baldosa cerámica no tiene un lugar prominente, y más suave, el lustre es mejor y tiene la sensación estéreo.

3. Buena capacidad antiincrustante: use un paño de cocina sigilosamente una toallita, la apariencia de las baldosas cerámicas es brillante y deshágase de ellas nuevamente, el empañamiento no permea la apariencia de las baldosas cerámicas.

4. Fuerte desempeño anti-presión, se resuelve la vida de las baldosas cerámicas.

2. Imágenes del producto

azulejo de piso gris (6) .jpg


azulejo de piso gris (1) .jpg  


grey floor tile  (2).JPG


grey floor tile  (3).JPG


grey floor tile  (4).JPG



3. Embalaje y Envío

Tamaño (mm)

Espesor (mm)

PCS / CAJA

M² / PCS

KG / CAJAS

Cajas / palet

300x600

9

8

1.44

25

48

400x400

9

8

1.28

28

56

500x500

9

4

1.44

27.5

36

600x600

9

5

1.8

34

32

YA_OU @@ {9] I %% F [LR2 (B1 {C.png

 

 

4. Ingeniería extranjera

VQ] Z`43 $ J91XBR5EUQWID} N.png

 

5. ¿Cuáles son los métodos de mantenimiento para los azulejos totalmente acristalados?

1, limpieza diaria

Para mantener los azulejos esmaltados totalmente pulidos, primero debemos prestar atención a la limpieza diaria. Trate de evitar el uso de trapeadores húmedos y trapeadores secos, que pueden evitar la aparición de moho debido a la humedad. Si el área sucia es grande, podemos optar por usar el detergente, pero recuerde que la cantidad de detergente debe ser menor para evitar la corrosión del interior de la baldosa.

2, puedes usar agua jabonosa

Para mantener un azulejo esmaltado completamente pulido, también puede usar agua jabonosa para eliminar la suciedad. Esto hará que los azulejos sean más limpios y brillantes, pero también hermosos. Sin embargo, después de usar agua jabonosa, asegúrese de secarla con una toalla seca para evitar que las manchas de agua entren en el interior de la baldosa.

3, agente de impermeabilización del cepillo

Para mantener un buen azulejo esmaltado pulido, pero también una capa de agente impermeabilizante. Esto no solo evita el crecimiento de moho, sino que también lo mantiene brillante. En el agente impermeabilizante del cepillo, puede utilizar un cepillo.

4, tratamiento de rasguño leve

Para mantener los azulejos esmaltados totalmente pulidos, pero también tratar con pequeños rasguños. Esto no solo prolonga de manera efectiva su vida útil, sino que también garantiza su estética. Si el área de la baldosa está dañada, podemos pedirle al profesional que venga a la puerta para su reparación.

 


Hot Tags: baldosas grises, baldosas de cerámica, pisos de la cocina, baldosas baratas, azulejos del baño, baldosas de cerámica, baldosas, porcelanato, baldosas de la cocina
Consulta
productos relacionados

Copyright © Hanse Industrial Co., Ltd de Foshan todos los derechos reservados.